ANESE firma un acuerdo con el portal ESEFICIENCIA para colaborar en la promoción de la eficiencia y los servicios energéticos.

ANESE, la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos y el Portal sobre eficiencia y servicios energéticos, ESEFICIENCIA, han firmado la semana pasada un acuerdo de colaboración cuyo objetivo principal es la difusión y promoción mutua de todas aquellas actividades e iniciativas que tanto ANESE como ESEFICIENCIA lleven a cabo en relación con la eficiencia energética.

ESEFICIENCIA se convierte de esta forma en el Portal colaborador de ANESE e incluirá dentro de sus contenidos todas aquellas informaciones que ANESE tenga interés en difundir. ANESE se convierte en el primero de una red de colaboradores de ESEFICIENCIA y dará a conocer los contenidos y servicios del portal entre sus miembros asociados.

“ANESE tiene como principal objetivo el generar mercado pero también el llevar a cabo una labor de concienciación y difusión. En ese sentido, el acuerdo firmado con ESEFICIENCIA supone promover y propiciar condiciones y actuaciones para el máximo desarrollo y extensión de la correcta gestión energética de los edificios e instalaciones consumidoras de energía y servirá, sin duda, para transmitir las opiniones, iniciativas y actividades de ANESE sobre todos los temas relacionados con la eficiencia energética y los servicios energéticos”, afirma Rafael Herrero, Presidente de la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos.

“Como único medio de comunicación online especializado en eficiencia energética en España, tenemos la responsabilidad de transmitir al sector nuestro apoyo explícito y colaboración con las actividades que desde diversos frentes se están desarrollando en nuestro país para el fomento y desarrollo de un mercado de la eficiencia y los servicios energéticos. El acuerdo firmado con ANESE supone un paso en esta línea y estamos seguros de que contribuirá a la sensibilización en el sector de la energía y los servicios y a la inevitable y necesaria transformación del mercado en esta dirección”, concluye Santos de Paz, Director de ESEFICIENCIA.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil