A3e promoverá en GENERA el conocimiento técnico sobre Eficiencia Energética.

A3e estará presente en la Edición 2012 de la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente (GENERA), que se celebra en Madrid del 23 al 25 de mayo de 2012.

Durante los tres días que dura la Feria, la Asociación pondrá a disposición de los visitantes el stand 8A 25, desde el que difundirá las iniciativas impulsadas por la Asociación para el desarrollo y promoción del sector de la Eficiencia Energética. Asimismo, el próximo 24 de mayo a partir de las 16:30 h. en la Sala 2 del Pabellón 5 del IFEMA de Madrid, A3e organiza una jornada técnica sobre Medida y Verificación de Ahorros Energéticos. La jornada, gratuita para asociados, nace fruto del trabajo desarrollado por el Grupo de Trabajo de Medida y Verificación de Ahorros durante el último año, y contará con tres ponencias técnicas y dos estudios de caso.

Los asistentes podrán conocer de primera mano las ventajas de la aplicación de los protocolos de medida y verificación, disponer de un clausulado aplicable a contratos de servicios energéticos y ver la aplicación de un plan de medida y verificación con dos ejemplos prácticos. Asamblea General de A3e

También el día 24 de mayo, a partir de las 11:00, la Asociación celebrará su primera Asamblea General y Extraordinaria de 2011. Durante el curso de la misma, se realizará un balance de las actividades realizadas hasta la fecha y se presentarán las principales iniciativas de la Asociación para la segunda parte del año.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil