Schneider Electric incorpora 100 empresas más al programa EcoXpert.

Schneider Electric incorpora 100 empresas más a la red EcoXpert, consolidándola y asegurando la cobertura a nivel nacional. Tras finalizar la primera fase, las empresas participantes disponen de las herramientas y los conocimientos necesarios para poder realizar asesorías de ahorros energéticos e implementar soluciones de eficiencia energética. Las 200 empresas que forman actualmente la red EcoXpert conforman una comunidad de apoyo y conocimiento para todo el sector.

Las empresas participantes han iniciado este mes las primeras sesiones de formación orientadas a la gestión del cambio que los instaladores deben realizar para convertirse en una empresa que pueda asesorar a su clientes y colaboradores sobre la gestión de la energía y los consumos y ahorros energéticos de un edificio (oficinas, industrias, hoteles, restaurantes, etc.)

Durante el mes de junio Schneider Electric impartirá la formación orientada en la detección de ahorros energéticos. A través de esta formmación, las empresas del programa EcoXpert perfeccionarán sus conocimientos y los complementarán con las herramientas necesarias que les permitirán detectar ahorros energéticos en instalacionees ya realizadas y proponer soluciones de eficiencia energética que ayuden a sus clientes a ahorrar. Así, al final del primer módulo las empresas tendrán las competencias necesarias para poder realizar asesorías de ahorros energéticos en cualquier tipo de instalación.

Con la obtención del certificado EcoXpert, las compañías cuentan con la total confianza y apoyo de un gran grupo como Schneider Electric. Las instalaciones realizadas responderán siempre a los más altos estándares de calidad, innovación y eficiencia energética. El sello EcoXpert es un distintivo que reconoce la calidad y eficiencia de una instalación y la absoluta confianza de Schneider Electric.

La red EcoXpert, bajo el paraguas de Schneider Electric, es una red de empresas emprendedoras, innovadoras, y comprometidas con el desarrollo ssostenible y la eficiencia energética. Una de las premisas de la red EcoXpert es la colaboración entre empresas. Así las empresas EcoXpert conforman una fuente de conocimiento y apoyo al resto del sector.

Las 100 primeras empresas obtuvieron los certificados durante el primer trimestre de este año tras finalizar con éxito la segunda partee del primer módulo de formación. Durante las sesiones llevadas a cabo en Barcelona, Santiago de Coompostela, Bilbao, Madrid, Málaga y Valencia, los participantes han obtenido las herramientas para diseñar e instalar soluciones de supervisión y gestión energética de forma local y remota.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil