El Departamento de Energía de Estados Unidos otorga 14 millones de dólares para la eficiencia energética en 22 Estados.

El Departamento de Energía de Estados Unidos anunció el 27 de junio que su Programa de Energía del Estado ha otorgado 14 millones de dólares para proyectos de eficiencia energética en 22 estados. Los fondos permitirán a las agencias del gobierno llevar a cabo mejoras de eficiencia energética de las instalaciones públicas y desarrollar políticas y programas locales que ayudan a reducir el desperdicio de energía y ahorrar dinero de los contribuyentes.

Estas inversiones son parte de la estrategia del Departamento de Energía para crear empleo, impulsar la fabricación nacional en tecnologías de ahorro de energía, y ayudar a los estadounidenses a ahorrar dinero.

Los proyectos impulsados ??por el Estado llevarán a introducir mejoras de eficiencia energética en cientos de edificios públicos, ahorrando millones de dólares para los gobiernos estatales y locales y para la creación de nuevos puestos de trabajo locales para los auditores de energía, arquitectos, ingenieros y trabajadores de la construcción. Los estados son: Alabama, Alaska, Arizona, California, Hawai, Illinois, Iowa, Kentucky, Maryland, Massachusetts, Minnesota, Mississippi, Missouri, Nevada, Nueva Jersey, Nuevo México, Nueva York, Carolina del Norte, Rhode Island, Virginia, Washington, y Wisconsin.

Los proyectos se enmarcan en dos grandes categorías, incluyendo el avance de la eficiencia energética en edificios públicos y la implementación de tarifas basadas en la auto-financiación de los programas de renovación de instalaciones energéticas públicas . Además, dos estados llevarán a cabo políticas de eficiencia energética para alentar inversiones rentables de eficiencia energética y establecer o aumentar las metas de ahorro de energía en todo el estado para el año 2015.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil