Satel ha sido seleccionada por DIA para controlar la gestión energética en sus supermercados.

Satel SpainSatel Spain ha sido seleccionada por DIA para el suministro de su solución SenNet Optimal en la tiendas en España, Portugal, Turquía y China.

SenNet Optimal realiza la monitorización y gestión de los consumos de electricidad, gas y agua con objeto de disponer de información en tiempo real que permita el control de los consumos, la generación automática de la factura de suministro y el análisis avanzado de los datos para detectar ineficiencias.

Mediante el sistema SenNet Optimal, DIA dispondrá en cualquier momento de una información completa y actualizada de los consumos actuales e históricos de sus tiendas, obteniendo una valiosa información para la gestión de mejora continua y el ahorro energético. La solución permite conocer los consumos generales de las tiendas, así como el desglose en sub-medidas como iluminación, climatización, refrigeración, etc.

En este proyecto Satel Spain está suministrando la solución completa que abarca los sistemas de captura y envío de datos, así como la plataforma de gestión energética para el análisis y reporting de la información relativa al consumo, y el cálculo de costes y generación de la correspondiente factura.

La incorporación de sistemas como el SenNet Optimal contribuye reforzar el compromiso medioambiental de las empresas, ya que tiene un impacto directo en el ahorro energético. Mediante este sistema, se dispone de una potente y avanzada herramienta para la supervisión de los consumos, permitiendo una mejora continua en la utilización de los recursos energéticos.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil