El alumbrado inteligente LED de Philips representa el futuro de los Edificios Verdes ya que ayuda a gestionar el uso de la energía y el bienestar de los ocupantes.

En colaboración con World Green Building Council, Royal Philips Electronics está facilitando el crecimiento de “Edificios Verdes” ofreciendo soluciones de iluminación innovadoras, inteligentes y responsables con el medioambiente. Entre el 17 y el 21 de septiembre se celebra la World Green Building Week, que pretende dar ideas sobre el papel de los edificios en la conservación de los recursos naturales, en el ahorro de dinero y en la creación de espacios más saludables para vivir, trabajar y jugar.

“La ‘green building agenda’ nos dará la oportunidad de abordar el problema global del carbono, mostrando que los beneficios van más allá de los ahorros de consume energético y los correspondientes recortes presupuestarios”, dice Harry Verhaar, Responsable de Relaciones Públicas de Philips Alumbrado. “Nuestras soluciones innovadoras de iluminación continuarán ofreciendo los beneficios tangibles tanto para propietarios como para inquilinos. Los edificios que usen tecnología LED serán lugares de trabajo más agradables y más productivos, mientras que ofrecerán mayor valor a la propiedad. Además, la renovación de los edificios creará puestos de trabajo en el sector de la construcción, una buena noticia en los actuales tiempos económicos.”

El alumbrado es responsable del 35% del consumo de energía en los edificios. Los sistemas inteligentes de control del alumbrado para edificios son capaces de ofrecer ahorros superiores al 70%. Mientras que la luz consume energía en los edificios, los sistemas de control pueden automáticamente apagar la iluminación en los espacios vacíos o regular los niveles dependiendo del aporte natural de luz. Estos sistemas permiten monitorizar los ahorros de energía, customizar el alumbrado en cada espacio de trabajo y ofrecer al usuario el control de su propia iluminación. Paralelamente, muchas propiedades están demandado certificados de “Edificio Verde” a través de regulaciones internacionales como LEED o BREEAM o por normativas locales.

Durante la World Green Building Week 2012, tendrán lugar diversas actividades a nivel mundial. Además del patrocinio global con World Green Building Council, Philips tiene también acuerdos de colaboración con organismos locales de “Green Building Council”.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil