Zehnder participa en Solar Decathlon Europe con la instalación de la climatización interior de la Sede Institucional de la UPM.

Zehnder participa en la nueva edición del Solar Decathlon Europe que se está celebrando estos días en Madrid. En la anterior edición en la que participó la empresa, dos de las viviendas incluían en el apartado de ventilación los sistemas de Zehnder Confosystems. En concreto la vivienda propuesta por la Universidad de Rosenheim presentó el sistema Zehnder Confosystems ganando el primer puesto en el apartado de instalaciones y el segundo de la clasificación general.

Con este motivo Zehnder ha sido invitada a realizar las instalaciones “Indoor Climate” de la Sede Institucional que la Universidad Politécnica de Madrid tiene en el campus como recepción de autoridades.

Zehnder ha instalado en este edificio tanto el sistema de ventilación de confort con recuperación de calor Zehnder Confosystems como el sistema de climatización radiante Zehnder Nestsystems, aportando al edificio nuestros valores de Salud, Confort y Eficiencia Energética.

El próximo día 27 de Septiembre Zehnder dará una conferencia en el recinto mostrando la realidad de estas instalaciones.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil