Dexma celebra el I Foro de Gestión Energética.

La empresa tecnológica Dexma, ha celebrado el I Foro de Gestión Energética en el edificio de Barcelona Activa. Se han realizado varias presentaciones alrededor de la eficiencia energética y se han expuesto casos de éxito de clientes de los sectores de la edificación, terciario e industria.

El foro iba dirigido a empresas, entidades públicas y profesionales del sector energético, interesados en el ahorro y eficiencia energética en sus edificios e instalaciones. Un total de 140 asistentes, que representaban a más de 120 compañías del sector, han podido observar diversos casos prácticos donde, mediante la implantación del Sistema de Gestión Energética de Dexma, se conseguían ahorros económicos con inversiones mínimas y con retornos de la inversión menores a un año.

Joan Pinyol, CEO de DEXMA, ha sido el encargado de abrir este I Foro de Gestión Energética y de dar paso a Xavier Arola, director general de EECAT – Edificis i Equipaments de la Generalitat de Catalunya (antiguo ICFe) que ha presentado el proyecto de gestión energética en 100 de sus más de 300 centros, entre ellos CAPs, escuelas y oficinas de empleo. Por otro lado 3EX4, Partner de Dexma, ha explicado un caso de éxito de la industria de material deportivo, mientras que Denal Consultores presentaba sus resultados en la gestión energética de dos hipermercados de Madrid.

“Estamos muy contentos de la alta participación en el foro de hoy, la representación de las empresas era de gran calidad y hemos tenido la oportunidad de compartir charlas y presentaciones muy interesantes con todos ellos”, comenta Joan Pinyol, CEO de Dexma. “Estos eventos sirven, además, para mostrar el gran interés en proyectos de ahorro y gestión energética, y en particular, ver como una empresa joven y emprendedora como DEXMA sigue creciendo gracias a su tecnología innovadora y su red de partners y colaboradores”.

El equipo de Dexma ha aprovechado el Foro para presentar la nueva versión 3.0 del software DEXCell Energy Manager, que ayuda a gestionar y reducir el consumo energético, con importantes cambios a nivel de navegación y diseño, y que incluirá ya el módulo de contabilidad energética.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil