Bioenergy apuesta por el autoconsumo energético firmando un acuerdo para el desarrollo de 930 tiendas por todo el continente americano.

La multinacional Bioenergy ha firmado un acuerdo con un importante grupo inversor que le permitirá desarrollar su concepto de autoconsumo energético en todo el continente americano, tanto Estados Unidos, Canadá y América del Sur.

El concepto de la franquicia Bioenergy se basa en generar y consumir tu propia energía. Tanto en el hogar como en la empresa. Laura Norniella, directora de Bioenergy explica, “A través de la instalación de nuestros paneles fotovoltaicos y un dispositivo propio empiezas a consumir tu propia electricidad. Este concepto que es nuevo en España lleva funcionando bastante tiempo en países como Alemania, Francia o Italia con grandes resultados”.

En el mercado americano, con una gran población, no existen actualmente empresas enfocadas al autoconsumo por lo que Bioenergy se presenta como una gran oportunidad para el desarrollo y expansión de sus tiendas. En España ya disponen de 24 puntos.

La previsión de este acuerdo estima que en un plazo máximo de cinco años se abrirán un total de 930 puntos de venta Bioenergy. El reparto será de 628 tiendas en Estados Unidos, 256 en América del Sur y 66 en Canadá.

La compañía ya está presente en algunos países como Colombia y Brasil y a corto plazo inaugurará nuevas tiendas en Chile, Perú, México, República Dominicana El Salvador y Estados Unidos. Por otro lado en Europa Bioenergy ya vende sus productos en Francia, Italia, Grecia, Portugal, Bulgaria… En África están presentes en Argelia, Senegal y Marruecos.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil