ANERR colabora en la Semana de la Eficiencia Energética y lanza nuevas promociones para los nuevos socios de la Asociación.

La Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma ha colaborado en esta iniciativa organizando las visitas al Ayuntamiento de Madrid – Palacio de Cibeles y al Centro de Operaciones de la Empresa Municipal de Transportes, cuyos proyectos de rehabilitación y construcción, respectivamente, fueron efectuados por empresas asociadas a ANERR.

ANERR también es colaborador del Proyecto “eDOCEO: rehabilitación para la eficiencia”, englobado dentro de las rutas de la Semana de la Eficiencia Energética.

Además, ANERR colaborará por la eficiencia y ahorro energético coincidiendo con la Semana de la Eficiencia Energética y MATELEC, y lanzarán una nueva promoción exclusiva para nuevos socios que ayuda a controlar el consumo de energía.

Los nuevos socios recibirán un dispositivo que, instalado de forma sencilla, en la instalación eléctrica de su vivienda o local, permite ver exactamente cuánta energía se está consumiendo en tiempo real y por vía online a través de tu ordenador, tablet o Smartphone.

Las empresas o profesionales que se adhieran a ANERR del 20 al 28 de cctubre recibirán este regalo de bienvenida valorado en 75 euros.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil