Saunier Duval Participa en el II Congreso de Eficiencia Energética e3+.

Participación de Saunier Duval en el II Congreso de Eficiencia Energética e3+Dentro del marco de MATELEC, el II Congreso de Eficiencia Energética Eléctrica e3+ ha sido organizado por la Dirección General de Industria y la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid.

Saunier Duval ha participado con el caso práctico Unifamiliar de alta eficiencia energética con sistemas híbridos presentado por Sabin Urrutia Jefe de producto de aire acondicionado y aerotermia de Saunier Duval.

En este caso práctico se desarrolla la alta eficiencia energética que se puede conseguir en una casa unifamiliar utilizando el sistema GENIA Hybrid de Saunier Duval en su versión “Universal” con objeto de conseguir las condiciones óptimas de climatización mientras la gestión se ocupa de lograr el menor coste económico posible conforme a los precios que el usuario paga.

Conforme a los cálculos y la experiencia contrastada tanto en vivienda nueva como en vivienda existente, se observa que se generan ahorros en factura que pueden alcanzar y superar el 60% del total del consumo de la energía de la vivienda para estos usos.

Este sistema se ha instalado en colaboración con la empresa Siber que plantea un sistema de ventilación de alta eficiencia energética y para la salud junto con sus conductos safeclick de estanqueidad.

El usuario debe poder consumir menos energía, pagar menos dinero y sin embargo no prescindir del confort en los servicios de climatización doméstica. Sería deseable, incluso, poder ofrecerle más por menos.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil