Clausurado el I Encuentro Mundial de Eficiencia Energética en Edificios EME3.

El pasado 23 de noviembre tuvo lugar la clausura del I Encuentro Mundial de Eficiencia Energética, EME3, organizado por ATECYR y Editorial El Instalador, que se ha desarrollado durante los días 21, 22 y 23 de noviembre en el Auditorio Sur de IFEMA, de la mano de Fidel Pérez Montes, director general de IDAE, congreso que ha contado con la asistencia de más de 400 personas.

Durante los tres días que ha durado este Encuentro se han desarrollado ponencias magistrales de importantes figuras del sector, cinco mesas redondas de cada una de las Áreas Temáticas del Congreso, así como el desarrollo de 24 casos prácticos.

El Arquitecto Fernando Porras desarrolló el proyecto Madrid Río, como introducción a la mesa redonda sobre cambio climático y EECN, mesa que fue seguida con gran interés por los asistentes. Tras la inauguración del Encuentro, Tom Watson, Presidente de ASHRAE y Jorma Railio, Presidente del Comité Técnico de REHVA, dieron con sus ponencias magistrales una visión global sobre la eficiencia energética en el mundo.

Asimismo a lo largo de los tres días de Congreso, también desarrollaron ponencias magistrales el Arquitecto César Ruiz Larrea, el alémán Hans Erhorn (Fraunhofer Institute for Building Pheysic), Paula Rey García (Policy Offifcer DG Energy), Frederic Hug, Presidente de Euroheat & Power (EHP), ponencias que dieron paso a las mesas redondas sobre las distintas áreas temáticas del Encuentro. También formaron parte del programa del Congreso el desarrollo de 24 interesantes casos prácticos.

Las conclusiones a las que se llegaron fueron las siguientes:

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil