ASHRAE Spain Chapter entrega la certificación Silver Sponsor a Schneider Electric.

Como continuación al programa de mecenazgo, que el ASHRAE Spain Chapter (ASC) tiene establecido, el pasado día 22 de febrero se procedió a entregar el diploma de certificación de Silver Sponsor a Schneider Electric recientemente adherida a este programa.

La entrega se realizó durante la Jornada Técnica sobre ‘Tendencias actuales en el diseño de centros de procesos de datos’ organizada por el ASHRAE Spain Chapter en Barcelona.

A lo largo de este acto, D. Daniel Bosch (Director de Cooling Business Development) de Schneider Electric recogió el diploma en representación de la empresa de manos de D. Enrique Yotti y D. Adolfo Sanz (Presidente y Presidente electo del ASHRAE Spain Chapter, respectivamente).

Enrique Yotti agradeció a Schneider Electric su patrocinio y su apoyo al ASHRAE Spain Chapter. Este acuerdo ayudará, sin duda alguna, en la divulgación de las últimas tecnologías para la realización de entornos edificados, con especial énfasis en el ahorro energético y en la construcción de un planeta más sostenible.

Daniel Bosch, a su vez, dio las gracias al ASHRAE Spain Chapter por la oportunidad de poder colaborar con el mismo y deseó que este acuerdo sea provechoso para ambas partes y para el desarrollo de la sociedad, en general.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil