La Fundación Gas Natural Fenosa celebra en Valladolid un seminario sobre «La certificación energética de edificios: experiencia y perspectivas».

El póximo día 15 de abril la Fundación Gas Natural Fenosa en colaboración con la Junta de Castilla y León organizan este seminario sobre la certificación energética de los edificios dirigido a arquitectos, empresas de servicios energético, Administraciones públicas y todo aquel que pueda estar interesado. La jornada tendrá lugar en le Patio Herreriano de Valladolid.

La participación es gratuita, previa inscripción, hasta completar el aforo de la sala.

Se está gestando un cambio en profundidad en el valor de los edificios. En breve este valor vendrá afectado de forma significativa por la certificación energética, es decir, por el grado de eficiencia energética del mismo. El Seminario de Valladolid informará acerca de los sistemas de certificación energética, tanto de los edificios nuevos como de los existentes, señala caminos para mejorar esta certificación (con medidas concretas en torno a la envolvente, las instalaciones energéticas y la gestión) y expone un ejemplo práctico realizado en Valladolid.

Una ocasión única para conocer una realidad que cambiará de raíz el mundo de la edificación.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil