Nueva tarifa general de Saunier Duval.

Saunier Duval lanza su nueva tarifa general 2013 por primera vez unificando en un mismo documento toda su gama de productos.

En este nuevo documento se pueden encontrar una amplia gama de productos que cubren todas las necesidades de calefacción, agua caliente y climatización, además de diversas novedades en la nueva sección creada para la Tarifa 2013.

Dentro de la amplia gama de producto que Saunier Duval ofrece, encontramos productos que destacan por su liderazgo en el mercado como las calderas de condensación, con una completa gama que permite un ahorro de hasta un 30% en la factura de gas, con una mínima contaminación y un máximo confort, productos que nos facilitan la vida como los completos sistemas híbridos con aerotermia primeros en el mercado en ofrecer una completa gestión de la energía en función a los precios reales o también los innovadores sistemas push-fit para fontanería y calefacción de la nueva generación de Hep2O.

Para Saunier Duval juega un papel crucial el desarrollo de sistemas ecológicos. Con esta Nueva tarifa, Saunier Duval quiere aportar la visión de un proveedor global y eficiente, con un enfoque directo al servicio al cliente.

Las novedades que aparecen en esta nueva tarifa son:

Nueva placa lisa SD cubepack, con aislamiento térmico y acústico. Espesor de EPS 30 mm con tratamiento acústico. Raíles plásticos con autofijación, sujeta la tubería a la placa, paso múltiplos de 50 mm.

Nuevo termostato digital vía radio y centralita 5 zonas con antena integrada y módulo de expansión 3 zonas.

Toda la información sobre la nueva tarifa de Saunier Duval AQUÍ

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil