Nuevo sistema global de Regulación y Control, Simon MAXLON.

Los equipos Simon MAXLON permiten realizar funciones lógicas sin necesidad de elementos externos, dotándolo de un alto nivel de flexibilidad y amplitud de funcionalidades con el mínimo de equipos. Se trata de un sistema de gestión técnica de las instalaciones eléctricas, abierto e interoperable, con LonWorks® como plataforma de control y que cuenta con la certificación LonMark® Intenational. Un único plug-in de configuración para todos los equipos, aporta transparencia, sencillez y facilidad de programación.

Simon MAXLON, es capaz de optimizar las funciones o sistemas de ingeniería necesarios en los edificios terciarios: oficinas, hoteles, escuelas, hospitales, …

Optimización de recursos

Simon MAXLON, permite a los profesionales el cumplimiento de la nueva normativa 2012/27/UE referente a la eficiencia energética y ayuda a conseguir la Certificación Energética de los Edificios s/ Real Decreto 47/2007 y Real Decreto 235/2013 para sus proyectos.

Los sistemas globales aportan, mediante la integración, la gestión de toda la instalación de iluminación y parámetros como climatización, seguridad, confort, etc., que potencian aún más los beneficios derivados del mantenimiento de los equipos y la explotación del negocio de eficiencia y ahorro ofrecidos por sistemas de control aislados, llegando a conseguir hasta un 30 % de ahorro de energía total consumida.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil