Saunier Duval presenta su nuevo catalogo de termostatos.

Los termostatos de Saunier Duval son intuitivos y fáciles de usar y ofrecen una instalación flexible. Además, poseen funcionalidades diferenciadas que responden a las distintas necesidades de cada usuario y buscan satisfacer un mismo objetivo: optimizar el nivel de confort en el hogar y ahorrar con un simple gesto.

Saunier Duval ayuda a disminuir hasta en un 5% el consumo de gas, ofreciendo siempre el máximo confort al mínimo coste. La mejora continua en los termostatos de Saunier Duval ha permitido que sean más inteligentes e intuitivos, logrando alcanzar la temperatura solicitada de forma rápida y eficiente.

Saunier Duval desarrolla sus diferentes controles para un amplio rango de clientes y necesidades, por lo que se pueden encontrar desde los termostatos más sencillos, hasta sistemas más complejos que cuentan con curva auto-adaptativa integrada que mejora la eficiencia del sistema de calefacción, completados con un sensor de temperatura exterior.

Entre los más sofisticados, Saunier Duval destaca el termostato Exacontrol E7 C que consigue un sistema de calefacción solidario con el medio ambiente al reducir las emisiones de CO2, mejorar el confort y reducir la factura de gas.

Saunier Duval apuesta por la alta tecnología en dispositivos de control y regulación de calderas de gas como elemento crucial en las instalaciones consiguiendo obtener óptimos niveles de ahorro y eficiencia.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil