Javier Domínguez Alda, nuevo gerente de FENIE.

La Federación Nacional ha designado a Javier Domínguez Alda nuevo gerente. Javier Domínguez es ingeniero técnico industrial, especialidad en Redes y Centrales Eléctricas por la EUITI de Zaragoza. Además cuenta con el grado de Experto Universitario de Gestión y Ahorro Energético en Edificación, por la Universidad Nacional a Distancia y es consultor y asesor en eficiencia energética en edificación e industria. El nuevo gerente tiene 20 años de experiencia en el ramo de la ingeniería aplicada a instalaciones en edificación, con especial dedicación a las instalaciones eléctricas de baja y media tensión y el control de las instalaciones.

Profesionalmente fue hasta el año 2008 delegado territorial de la Zona Centro para Acciona Instalaciones, compañía del Grupo Acciona y, a continuación director de un proyecto de más de 40 auditorías energéticas en pymes industriales de toda España, para la Escuela de Organización Industrial. Su última labor profesional ha sido como director de área en la firma Tecnología Activa, en consultoría y asesoramiento en eficiencia energética.

Javier Domínguez se ha incorporado a la Federación Nacional en junio y desde ella liderará proyectos y eventos como la Certificación Voluntaria de Empresas Instaladoras o el inminente XVI Congreso, que tendrá lugar a finales del próximo mes de octubre, en Palma de Mallorca.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil