HCIB-KWB presenta sus últimos cursos sobre calderas de biomasa en Madrid.

Los días 16 y 17 de julio tendrá lugar un nuevo curso en Madrid sobre calderas de biomasa a cargo de HCIB-KWB, con el que acceder al Programa de Certificación de KWB-HCIB. Se trata de una formación doble que incluye el curso técnico de Cálculo y Diseño de Instalaciones, y el de Montaje y Mantenimiento de Calderas Easyfire y Multifire.

Desde hace algo más de un año, HCIB-KWB realiza dos de sus cursos, el curso técnico de Cálculo y Diseño de Instalaciones, y el de Montaje y Mantenimiento de Calderas Easyfire y Multifire, en días consecutivos. Esto permite a los asistentes optimizar el tiempo, gracias a la concentración de la doble formación, con la que se obtiene un mayor conocimiento de las calderas en diversos aspectos, además de disminuir desplazamientos, sobre todo para aquellos que acuden desde zonas más distantes.

El primero de los cursos, el de Diseño de instalaciones, corresponde al nivel básico del Programa de Certificación de KWB-HCIB, y el segundo sobre Montaje y Mantenimiento de calderas Easyfire y Multifire¸ permite obtener el primer nivel del Programa de Certificación de KWB-HCIB.

Este nuevo curso, dirigido a profesionales interesados en la biomasa, se realizará en Madrid los días 16 y 17 de julio y contará con la visita a dos instalaciones para las sesiones prácticas, una caldera de biomasa Easyfire y otra Multifire.

Los cursos son impartidos por Francisco Javier López, responsable Técnico-Comercial de HCIB-KWB y Ana Soto, responsable del departamento de post-venta de HCIB-KWB. Contenido de los cursos

El curso de Diseño de instalaciones permite conocer los tipos de biomasa y su logística de distribución, la gama de productos KWB y sus diferentes sistemas de alimentación con el objetivo de encontrar la caldera idónea para cada cliente, el dimensionado de la instalación y de los diferentes componentes de las instalaciones (potencia necesaria, almacenamiento de combustible, esquemas hidráulicos, etc.), las normativas aplicables y las estrategias de venta de estas calderas, gracias a estudios de amortización. También se realiza una visita guiada a una instalación de calderas de biomasa KWB.

Por su parte, los cursos de Montaje y Mantenimiento, están dirigidos a conocer en profundidad el funcionamiento de las calderas KWB Easyfire y Multifire, el montaje de los diferentes sistemas de alimentación, el mantenimiento anual necesario y la configuración básica de los diferentes parámetros en el control de la caldera. La certificación obtenida con este curso permite: certificarse como Instalador KWB para montajes y mantenimientos de calderas KWB Easyfire y Multifire, realizar montajes de Easyfire y Multifire, tanto de calderas para sus clientes como a requerimiento de otros clientes de HCIB, establecer contratos de mantenimiento con sus clientes y otros clientes de HCIB, y realizar mantenimientos puntuales de Easyfire y Multifire, tanto de las calderas de sus clientes como a requerimiento de otros clientes de HCIB.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil