Los equipos Termoven son los encargados de climatizar de forma eficiente las instalaciones del madrileño Teatro Lope de Vega.

El madrileño Teatro Lope de Vega va a aumentar la refrigeración de la sala en plena temporada de actuaciones, recurriendo para ello a la compañía española Termoven.

Termoven ha sido la empresa seleccionada para climatizar el Teatro Lope de Vega y en concreto ha sido necesario suplementar la refrigeración del 2º anfiteatro como consecuencia del incremento de la carga térmica, cada vez mayor, provocado por el lleno total que a diario se vive en este teatro de Madrid.

Para tal fin, Termoven, a través de Deinsa Ingenieros, ha suministrado cuatro unidades de 40 kW “split” de su gama comercial que, por su flexibilidad, ha sido posible desmontarlas, una vez ya fabricadas, para volverlas a montar en situ, pieza a pieza, por un equipo de personal especializado.

Las características particulares de estos equipos, en cuanto a eficiencia energética y capacidad de trabajo con baja temperatura exterior (incorporan motores de ventilación de tecnología EC), las hace las más idóneas para esta instalación.

La especial configuración de esta solución de máquinas partidas permite que la colocación de las unidades interiores no afecte a la estética del techo ya que son imperceptibles al espectador, al quedar ocultas en la parte superior de la cúpula.

Para las unidades exteriores se ha buscado una ubicación a más de 30 metros, en unas pequeñas terrazas existentes en el edificio.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil