Ursa lanza la primera aplicación para dispositivos móviles sobre aislamiento térmico y acústico.

Aplicación móvil de URSAUrsa ha presentado Ursa Aislamiento, la primera aplicación para dispositivos móviles destinada al aislamiento térmico y acústico. Ya está disponible para su descarga gratuita tanto en iPhone, como Android y permitirá a sus usuarios, incluso sin conexión a internet, calcular el coeficiente de transmisión térmica U y el aislamiento acústico de soluciones constructivas. Además, permite acceder desde el teléfono móvil o a una completa base de datos de ensayos de acústica o de ensayos de resistencia al fuego de diferentes soluciones constructivas con los materiales URSA.

En concreto, todos aquellos profesionales que se descarguen la aplicación URSA Aislamiento podrán realizar las siguientes actividades de cálculo o consulta:

La aplicación, que incluye un enlace a la página Web de URSA Ibérica, permite también enviar los resultados obtenidos por mail, con un breve informe detallando la solución empleada y el aislamiento obtenido.

Esta aplicación es fácil de descargar tanto en el Apple Store como en AndroidMarket. Simplemente hay que introducir en el buscador las palabras URSA, aislamiento, sostenible o EPD y proceder a su descarga.

El Director Comercial de URSA Ibérica, Ramón Ros, ha manifestado que “Estamos muy satisfechos con el lanzamiento de esta aplicación pionera en el sector. Nuestra compañía siempre se ha distinguido por estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías y, ahora además las ponemos a disposición del mercado para facilitar el trabajo de los profesionales de la edificación lo que resulta doblemente gratificante”.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil