Ashrae presenta una Guía gratuita de calidad de aire interior en los edificios.

La guía Ashrae de calidad de aire interior, aborda las mejores prácticas para el diseño, construcción y puesta en servicio, proporcionando estrategias para lograr una buena calidad del aire, usando tecnologías probadas y sin aumentar significativamente los costes asociados. Esta guía está disponible para su descarga de forma gratuita en la web de Ashrae.

Publicada por primera vez en 2009, esta guía es el resultado de la colaboración entre Ashrae, el Instituto Americano de Arquitectos, la Asociación Internacional de Propietarios y Promotores de edificios, los fabricantes de conductos y la asociación Nacional de Instaladores Aire Acondicionado de EEUU y la U.S. Green Building Council con fondos de la Agencia Americana de Protección Ambiental. “US Environmental Protection Agency”.

Esta Guía se ofrece para apoyar el acto presidencial de 2013-14 del nuevo Presidente de Ashrae William P. "Bill" Bahnfleth, pH.d., P.E., miembro de ASME. Su lema, "Formar a los siguientes" se centra, en parte, en hacer edificios seguros, saludables, productivos, cómodos y respetuosos con el medio ambiente. "Mientras avanzamos en la creación de una nueva generación de edificios, los sistemas de calidad de aire interior deben ser un objetivo central en nuestros esfuerzos," dijo Bahnfleth.

Según el Presidente de Ashrae William P. "Bill" Bahnfleth "La salud y el confort de los ocupantes de los edificios es demasiado importante como para posponer la calidad de aire (IAQ) a una fase posterior al diseño, construcción y operación. Al ofrecer esta publicación a la industria, estamos proporcionando una guía que garantice el uso de las mejores prácticas para una la buena IAQ, permitiéndonos disfrutar de los beneficios de un mejor ambiente de interior de una forma rentable”.

El libro describe 40 estrategias para lograr importantes objetivos de Calidad de Aire Interior IAQ, relacionadas con el manejo de la humedad, ventilación, filtración, control y limpieza del aire.

También destaca cómo los equipos humanos que se ocupan del diseño y la construcción pueden trabajar juntos para asegurar que, las buenas estrategias de IAQ, se incorporen desde el inicio del diseño hasta la finalización del proyecto.

El libro también contiene

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil