Yingli Green Energy ya puede efectuar las certificaciones Underwriters Laboratories en casa.

Yingli Green Energy Holding Company Limited ha anunciado que su subsidiaria, Yingli Energy (China) Company Limited ("Yingli China"), ha sido autorizada para realizar las pruebas de certificación Underwriters Laboratories (UL) para sus módulos solares en los laboratorios de la compañía. Su participación en el Programa CTDP (Programa de Evaluación de Datos del Cliente) de UL acredita una vez más el elevado control de calidad de Yingli Green Energy y su capacidad para evaluar productos.

A partir de ahora, las pruebas de certificación UL de Yingli Green Energy se llevarán a cabo en el laboratorio de la compañía en Baoding (China) abreviando los tiempos de lanzamiento de nuevos productos. El fabricante ha obtenido la certificación CTDP al haber superado un riguroso examen por parte de UL, organización que auditará desde el principio hasta el final todos los resultados de cada prueba, y que también evaluará anualmente el sistema de gestión de las instalaciones del laboratorio para asegurar la validez de los resultados.

“Obtener la certificación CTDP de UL acredita la dedicación a la tecnología y a la calidad de los productos de la compañía”, declara Dengyuan Song, Director Técnico (CTO) de Yingli Green Energy. "Estamos seriamente comprometidos en ofrecer módulos solares de alta calidad que no sólo cumplan sino que excedan las expectativas de los clientes. De este compromiso nace nuestra decisión de participar en el programa CTDP”.

"UL quisiera felicitar a Yingli Green Energy por conseguir la condición de laboratorio CTDP que facilitará aún más el acceso de sus productos al mercado mundial, especialmente al americano donde la etiqueta UL es ampliamente respetada y solicitada. Esta certificación es una importante expresión del compromiso a largo plazo de Yingli Green Energy con la calidad”, ha afirmado Evelyn M. Butler, Directora de Desarrollo de Negocio de la Unidad de Negocio de Energía & Sistemas Industriales de UL.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil