Philips desarrolla una nueva gama de potenciómetros para el control manual del alumbrado interior.

Philips ha desarrollado una nueva gama de potenciómetros que permite realizar las funciones de encendido, apagado y regulación tanto para lámparas fluorescentes como LEDs.

Su sencillo diseño giratorio hace que estos equipos sean intuitivos y que, a su vez, se integren perfectamente en cualquier estancia con independencia de la decoración. Además, el montaje empotrado en pared y la alimentación directa a red los hacen fáciles y rápidos de instalar.

La gama está compuesta por tres versiones. El Potenciómetro DALI va conectado directamente a los balastos y es capaz de controlar conjuntamente hasta 36 unidades DALI gracias a la fuente de alimentación DALI incorporada. Además, es posible colocar un máximo de 3 potenciómetros en paralelo. Como ventaja adicional, este potenciómetro permite ajustar el nivel de encendido de las luminarias.

El Potenciómetro 1-10V tiene capacidad de controlar hasta 200 balastos. Estas unidades no hacen la regulación por sí solas sino que disponen de una impedancia interna variable que se conecta a los balastos HF regulables o a reguladores de incandescencia, siendo éstos los que realizan la regulación del flujo de acuerdo a la impedancia del potenciómetro.

Y, por último, el Potenciómetro para lámparas LEDs que puede controlar una carga de hasta 100VA. Este dispositivo optimizado para la regulación de lámparas MASTER LED de Philips también puede usarse con multitud de lámparas incandescentes y halógenas disponibles en el mercado.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil