La Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid organiza la Jornada sobre Redes de Calefacción Urbana.

La Consejería de Economía y Hacienda, a través de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid y la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid, organiza una Jornada sobre redes de calefacción urbana.

La Comunidad de Madrid considera que se pueden conseguir ahorros energéticos importantes con la implantación de Redes de Calefacción Urbana en nuestra Comunidad, ya que instalaciones mal gestionadas y edificios ineficientes suponen una importante pérdida de energía que puede evitarse. Adicionalmente las nuevas líneas de actuación marcadas desde la Unión Europea a través de la Directiva de Eficiencia Energética 2012/27/UE requieren de un foro de información y difusión a las distintas instituciones y agentes del mercado de los servicios energéticos.

El objetivo de la Comunidad de Madrid es apoyar este tipo de redes, con la finalidad de conseguir economías de escala y ahorrar a todos los niveles, consiguiendo una reducción del Consumo energético y de mantenimiento y, al mismo tiempo, una reducción de emisiones de CO2.

Esta nueva Jornada se celebrará el próximo 16 de octubre en la sede de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil