LIT lighting presenta su nuevo catálogo e inaugura su showroom en unas Jornadas de Puertas Abiertas.

LIT lighting ha presentado recientemente su nuevo catálogo de productos: iluminación técnica de altas prestaciones basada en tecnología LED. Es un innovador formato que incorpora fichas técnicas, información sobre la empresa y un útil dossier sobre luminotecnia y normativa. “Con este catálogo pretendemos dar un impulso al conocimiento de nuestros productos, y además supone una herramienta muy útil para los interesados en iluminación técnica de calidad” – comenta Moisés Domingo, gerente y responsable de I+D de la empresa.

Sus soluciones son de diseño, desarrollo y fabricación 100% propia, y por ello ofrecen el máximo rendimiento, además de una gran eficiencia energética y lumínica gracias a su sistema óptico patentado, XQUARE OPTICS. Éste incorpora hasta seis aperturas ópticas diferentes en formato circular, cuadrado y rectangular con las que se obtiene un máximo aprovechamiento de la luz.

Junto con este catálogo anuncian también la inauguración de su nuevo showroom en sus instalaciones de Aldeamayor de San Martín (Valladolid). Para ello han organizado unas Jornadas de Puertas Abiertas del 18 al 21 de noviembre para conocer de primera mano el rendimiento de sus lámparas y luminarias LED en aplicaciones reales, como su propia fábrica, en la que han instalado una de sus más innovadoras soluciones: el sistema modular LUXER.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil