La tecnología LED de Philips, presente en la fábrica de Licor 43

Las nuevas instalaciones de la fábrica de Licor 43 en Cartagena dan respuesta a unas exigencias, cada vez mayores, marcadas por la expansión internacional del Grupo. En lo que al sistema de alumbrado se refiere, la eficiencia y la calidad de luz eran primordiales. Por ello, tras realizar un estudio, se contó con la tecnología LED y los sistemas de control de iluminación de Philips Dynalite.

Esta solución conjunta, implantada en la zona industrial de la fábrica, ha permitido obtener la máxima flexibilidad y ahorro energético debido al bajo consumo y larga vida útil de las fuentes de luz LED, así como a la regulación del flujo lumínico en función del aporte de luz natural y la detección de movimiento.

En concreto, se sustituyeron las campanas de halogenuros metálicos de 250w y 150w por las campanas LED GentleSpace. La combinación de esta tecnología con el sistema de control Philips Dynalite, hizo posible ascender la cifra de ahorro entre el 60% y el 80%, dada la reducción de consumo y labores de mantenimiento.

La necesidad de implantar una infraestructura moderna y comprometida con el medio ambiente, le ha llevado a Licor 43 a conseguir el certificado con el sello Bream, garantía a nivel mundial del cumplimiento de los más altos estándares en edificación sostenible y protección del medio ambiente.

 

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil