Abierto el plazo de inscripción en Foro GENERA

GENERA 2014 que se celebrará del 6 al 8 de mayo en Feria de Madrid, se consolida en su décimo séptima edición como la feria internacional de referencia en España en materia de energía y medio ambiente.

Foro GENERA es un programa de ponencias, ofrecidas en el propio pabellón de la exposición, que permite dar a conocer al visitante de la feria las distintas novedades y propuestas comerciales que ofrecen las empresas del sector y propiciar el networking profesional con ocasión de la feria.

Con Foro GENERA, se introduce en el recorrido natural de los visitantes por los stands, una parada donde conocer con mayor detenimiento, el mensaje comercial de los distintos ponentes y entidades participantes.

La participación en Foro GENERA dota a las empresas conferenciantes de un escaparate de alta visibilidad y protagonismo y permite desarrollar mensajes en el marco ideal para transmitir propuestas que precisan de explicaciones técnicas y elaboradas. El programa de Foro GENERA formará parte de la campaña de promoción de la feria y gozará por tanto de una amplia difusión ya que será publicado a través de notas de prensa, el folleto “guía del visitante”, el catálogo oficial y la web de la feria, entre otros medios.

La aceptación de ponencias se realizará por estricto orden de llegada de las solicitudes.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil