Workshop Abierto de Smart Grids organizado por el Grupo Tecma Red

Grupo Tecma Red, junto con el co-organizador AFME, ha anunciado la apertura de inscripción para el 4º Workshop Smart Grids que se celebrará el 4 de abril en Ifema, Madrid.

El Workshop, que esta vez tiene un formato de asistencia abierta y divulgativa, empezará con la presentación de los resultados y conclusiones obtenidos en los Workshops de Smart Grids 1, 2 y 3 que se han desarrollado durante 2013 y 2014, contando con los principales expertos relacionados con las Smart Grids. Los workshosp han trabajado principalmente sobre las temáticas “Autoconsumo y Generación Distribuida en Smart Grids”, “Consumo bajo demanda en Smart Grids” y “Transporte y Almacenamiento de Energía en Smart Grids”.

Posteriormente, María Ángeles Ferre González, Subdirectora General de Colaboración Público-Privada de la Dirección General de Innovación y Competitividad, Ministerio de Economía y Competitividad, realizará una ponencia introductoria.

Una vez concluida, se desarrollará una Mesa Redonda sobre “Opiniones y análisis para potenciar el desarrollo de las Smart Grids en España”, en la que está prevista la participación, entre otros, de representantes de AFME, CEDER-CIEMAT, APPA, AMETIC y EURELECTRIC.

Finalmente, se realizará la presentación oficial del II Congreso Smart Grids que se celebrará el 27 y 28 de octubre 2014 en el marco de la Feria Matelec, Ifema, Madrid. Se describirá la organización del congreso, el proceso de llamamiento de propuestas de comunicaciones y sus temáticas, el comité técnico y el comité organizador.

El evento concluirá con un vino español de networking para los asistentes por cortesía de la organización.

Los Workshops Smart Grids están organizados por el Grupo Tecma Red, a través de sus portales ESEFICIENCIA y ESMARTCITY, y cuentan con la co-organización de AFME. Los Workshops se organizan el marco de las actividades de la Feria MATELEC (Ifema). Cuentan con el Apoyo Institucional de IDAE y MINECO y la Colaboración de más de 30 asociaciones y organizaciones del sector. La celebración de los Workshops Smart Grids es posible gracias al patrocinio de las empresas Nucleo Duro Felguera, Jofemar y Structuralia.

Datos de interés

Nota: Aforo limitado, imprescindible la inscripción al evento: http://www.workshops-smartgrids.es/inscripcion-gratuita

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil