Acuerdo para incrementar puntos de suministro de gas

C N I ha llegado a un acuerdo de colaboración con Gas Natural, para ampliar el número de empresas y profesionales que colaboran con las nueve distribuidoras de gas que Gas Natural tiene en España. El objetivo que se persigue es facilitar la incorporación de este colectivo a través de los gremios y asociaciones de instaladores a nivel local, y fomentar la incorporación de nuevos puntos de suministro de gas, lo cual repercutirá en mayor volumen de trabajo para los profesionales instaladores.

C N I se encargará de facilitar y potenciar el contacto entre las distribuidoras de Gas Natural y las asociaciones de instaladores de cada Comunidad Autónoma. Estas asociaciones podrán ayudar a los instaladores a conocer las oportunidades y ventajas que para ellos supone la colaboración con Gas Natural.

Gas Natural, a través de sus distribuidoras, lanza cada año una Oferta Pública dirigida a profesionales y empresas instaladoras en las comunidades autónomas en las que está presente. La Oferta está abierta a todo tipo de empresas y la finalidad de este convenio es extenderla al máximo número de ellas posible a través de los gremios y asociaciones de instaladores locales.

Esta acción es una muestra más de la colaboración de Gas Natural con los profesionales instaladores con el fin de apoyarse mutuamente para incrementar el volumen de negocio en momentos difíciles para el sector.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil