Jornada técnica sobre sistemas de gestión energética: casos de éxito

El próximo jueves 24 de abril a partir de las 9:45 de la mañana, el edificio CITEXVI de Vigo acogerá la «Jornada Técnica sobre Sistemas de Gestión Energética (SGEn): Casos de Éxito», organizada por A3e con la colaboración de EnergyLab, el Instituto Gallego de la Energía (INEGA), el Excmo. Ayto. de A Coruña y Energea.

La Jornada busca difundir las ventajas que los SGEn conllevan a las organizaciones que los implantan y los principales aspectos de la Norma ISO 50.001. Para ello, empresas de reconocido prestigio e instituciones públicas que están en funcionamiento ya con estos sistemas explicarán los resultados obtenidos tras su implantación.

Esta jornada está dirigida tanto a profesionales de empresas de cualquier sector y tamaño que están pensando en implantar un SGEn para mejorar la eficiencia energética de su organización como a profesionales de empresas que ofrecen servicios de eficiencia energética (consultoras, certificadoras, etc…) y buscan enfocar algunos de sus servicios a esta área de actividad. Igualmente a directivos o responsables de sistemas de gestión o consultores independientes interesados en conocer mejor los SGEn y la norma ISO 50.001

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil