ASHRAE elige al Spain Chapter para celebrar su conferencia anual

España acogerá por primera vez la Convención Regional de Capitulos de ASHRAE (CRC) Correspondiente a la Region At Large ( RAL ) que reunirá a más de 110 delegados, directivos y técnicos de ASHRAE de Europa, África, Medio Oriente y Asia Occidental. En el CRC (Conferencia Regional de capítulos El RAL CRC es la reunión de todos los Capítulos -Chapters- pertenecientes a la Región At Large) se llevan a cabo sesiones de formación, comités, sesión ejecutiva y reuniones de negocios. La conferencia tiene como objetivo proporcionar un foro para la difusión de información relativa a los Chapters. También incluye talleres, sesiones técnicas y presentaciones de premios regionales.

La convención se celebrará en Madrid del 19 al 21 de septiembre de 2014 y asistirá el Presidente y el Vicepresidente de ASHRAE, así como personal del Staff de USA junto con los delegados, técnicos y directivos de empresas de Emiratos Árabes, Qatar, Bahréin , Kuwait, Arabia Saudita ,Egipto, Líbano, Nigeria, India , Pakistán, Sri Lanka, Omán, Alemania, Portugal, Grecia, Holanda, Bélgica, Reino Unido, Luxemburgo, Serbia, Rumania , Chipre , Serbia y Turquía.

El viernes día 19 tendrá lugar un programa técnico centrado en el tema “Rehabilitación y sostenibilidad” y se inaugurará con una sesión de apertura donde las personalidades presentes darán la bienvenida a los asistentes. A continuación se celebrarán sesiones técnicas correlativas de gran interés, impartidas por reconocidos ponentes internacionales, incluyendo una comida buffet en el Hotel.

Esta jornada técnica está abierta a todos las personas interesadas, mediante la inscripción correspondiente que está habilitada en la web del evento.

Asimismo el ASHRAE Spain Chapter tiene convocado un programa de donde las empresas patrocinadoras estarán invitadas a participar activamente en los eventos sociales programados y que les permitirán un contacto directo con los directivos y profesionales de las importantes empresas de los países participantes.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil