Transferencia de Tecnología, temática de una jornada en GENERA

La Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, GENERA, que se celebra en IFEMA entre el 6 y el 8 de mayo de 2014, acogerá las Jornadas de Encuentros Bilaterales para la Transferencia de Tecnología en Energía y Medio Ambiente, dirigidas a empresas, centros tecnológicos y de I+D, universidades y administraciones públicas con interés en el desarrollo y aplicación de nuevos avances en esta materia.

Estos encuentros, que se celebrarán los días 6 7 de mayo y que son promovidos por la Dirección General de Universidades e Investigación a través de la Fundación Madrid+d, tienen como objetivo facilitar el intercambio de información entre potenciales socios tecnológicos, conocer las últimas novedades y tecnologías afines o complementarias, iniciar proyectos de cooperación y generar posibles vías de negocio entre los asistentes.

La inscripción a las Jornadas de Encuentros Bilaterales de Transferencia de Tecnología en Energía y Medio Ambiente debe realizarse antes del 28 de abril a través de la página web. La información recabada se publicará en un catálogo online, que las organizaciones y profesionales registrados podrán consultar para seleccionar aquellas ofertas o demandas que sean de su interés, y concertar así reuniones bilaterales a lo largo de las sesiones.

Esta iniciativa se apoya en el programa de trabajo de la Red Enterprise Europe Network, formada por 600 organizaciones que ofrecen cobertura territorial en más de 47 países, acercando a las empresas servicios de asesoramiento y apoyo a la transferencia de tecnología, como vía para incrementar su competitividad internacional.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil