Ashrae Spain Chapter visita el Centro de Producción de Shako

El Ashrae Spain Chapter (ASC) desarrolla un programa de visitas a las instalaciones de las empresas que, con su mecenazgo apoyan las actividades del Chapter.

Estas visitas se realizan, de una parte, como reconocimiento al decidido apoyo de los mecenas a las actividades de ASHRAE Spain Chapter y de otra para tener la oportunidad de analizar y definir las vías de colaboración para la difusión de los avances tecnológicos, siempre dentro del estricto carácter técnico que caracteriza al ASHRAE Spain Chapter.

Dentro de este programa, el pasado día 10 de abril, Enrique Yotti como presidente del ASHRAE Spain Chapter, realizó una visita al Centro de Producción que SCHAKO, Gold Sponsor de Ashrae Spain Chapter, tiene en Zaragoza.

Allí fue recibido por Vicente Catalán, Director de Ventas – Marketing y actual miembro de Gerencia de SCHAKO, el cual procedió a explicar todas las actividades que desarrolla la compañía.

A continuación acompañó a Yotti a la sala de demostraciones, donde la firma dispone de amplios medios para la simulación y visualización de todo tipo de sistemas de distribución de aire, agua-aire, medidas de niveles sonoros y controles VAV, adaptados a los requisitos de sus clientes.

La visita a las instalaciones prosiguió con un detallado recorrido por el Centro de Producción en donde el Catalán explicó los procesos de fabricación y las particularidades de los distintos productos que allí se realizan.

En la visita, se trataron con especial énfasis las vías para impulsar la colaboración entre Schako y Ashrae Spain Chapter para la difusión de las técnicas a emplear en climatización y refrigeración.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil