Celebración del centenario de la fábrica Niessen de ABB

Tras el acto institucional del pasado mes de abril, Niessen ha celebrado el centenario con sus empleados en diferentes eventos. Así, el sábado 14 de junio la fábrica se abrió a los empleados y sus familias. Unas 900 personas acudieron a la cita, en la que pequeños y mayores tuvieron sus espacios dedicados a estos 100 años de historia de la marca Niessen. Los descendientes del fundador de la fábrica, Guillermi Niessen, pudieron ver el monolito Prensa Viebahn, en recuerdo a su progenitor.

 

Por otro lado, el pasado 27 de junio, Niessen congregó a sus cerca de 200 empleados en activo y un centenar ya jubilados en la localidad de Rentería (Guipúzcoa), lugar de origen de la fábrica, para realizarles un homenaje. Durante el evento se proyectó el documental que recoge la historia de la fábrica y se presentó el libro Niessen, 100 años después. Tras un cóctel se otorgaron varios reconocimientos a distintos trabajadores.

Niessen, con cien años de historia, es una de las fábricas en España de la compañía de tecnología electrotécnica y automatización ABB, dedicada a soluciones eléctricas y de automatización para vivienda y edificios terciarios.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil