Hitachi presenta mejoras tecnológicas para su gama residencial

El Filtro Nano Titanium Wasabi o el Purificador de aire por Niebla Iónica son dos incorporaciones tecnológicas en los equipos de la gama residencial de Hitachi, que tienen la capacidad de reducir hasta un 99%% el aire de ácaros, bacterias, agentes alérgenos e incluso malos olores. 
 
Pero las ventajas no sólo se limitan a los domicilios. Según datos estadísticos más de un 3,5% de los españoles viven en residencias o centros para mayores, tanto públicos como privados, llegando al 5% en alguna Comunidad Autónoma. Aire acondicionado Hitachi también tiene soluciones para estos centros, donde una climatización óptima es indispensable por la mayor sensibilidad de sus ocupantes a los efectos de los cambios de temperatura por razón de edad, salud, cuidados preventivos, etc.
 
Para centros y residencias de pequeño tamaño ubicados en la ciudad o en chalés adaptados, la gama Utopía Centrífuga Inverter es especialmente adecuada al contar con especiales características para locales ubicados a pie de calle. La unidad exterior puede instalarse en el falso techo con salida a la fachada, cumpliendo con la normativa urbanística.

En centros geriátricos o residencias de pequeño o mediano tamaño, la gama Utopía IVX Premium dispone de 12 modelos diferentes entre los 5/5,60 a 30kW/33,50KW de capacidad de refrigeración /calefacción que se adaptan a gran variedad de tamaños de instalación. Además destacan por:

En caso de clínicas, centros o residencias de gran tamaño, la gama SET FREE Modular Alta Eficiencia resulta una solución óptima. El sistema VRF simplifica instalación y costes ya que no siempre será necesario que el equipo trabaje al 100% de su capacidad según la orientación del edificio o las cargas internas. Para ello, se incorpora una amplia gama de controles que ofrecen una gestión fácil e intuitiva del consumo de energía, regulable del 50 al 120% del valor nominal.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil