Schneider Electric actualiza el software SISvar 2.0

Schneider Electric ha presentado la nueva versión del software SISvar 2.0, una herramienta especialmente concebida para calcular las necesidades de energía reactiva de una instalación y elegir las baterías de condensadores más adecuadas para cada caso.

La nueva versión del software se ha creado para ser aplicada en la gama de productos y soluciones de baterías de condensadores VarSet. Esta gama ofrece comodidad, seguridad, fiabilidad y rentabilidad para la corrección del factor de potencia y el filtrado de armónicos en prácticamente cualquier tipo de instalación. De esta manera, se consigue garantizar que el factor de potencia esté optimizado y que la instalación eléctrica ofrezca la potencia óptima, al tiempo que se reducen los costes operativos y de capital.

Siguiendo el mismo funcionamiento que en sus versiones anteriores, SISvar 2.0 permite realizar el cálculo de necesidades de energía reactiva a partir de las facturas eléctricas, hasta un máximo de 12 facturas, o bien utilizando la formula general. Cabe recordar, además, que el software ofrece la posibilidad de escoger la compensación necesaria, tanto para la compensación individual de motores como para la compensación fija de los transformadores en vacío o en carga, permitiendo también la elección directa del producto.

Otra de las novedades más destacadas de la versión SISvar 2.0 es la renovación de las fichas de producto, con las que se puede elaborar de forma rápida y eficaz una oferta o memoria técnica.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil