Acuerdo para ofrecer servicios energéticos a los autónomos

La Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) e Iberdrola han firmado un acuerdo de colaboración por el que los socios de ATA podrán acceder al suministro de energía y otros productos y servicios exclusivos en condiciones ventajosas.

El convenio se enmarca en la apuesta de Iberdrola por impulsar el desarrollo de este colectivo, clave para la economía española. Asimismo, responde al firme compromiso de la misma con el lanzamiento de servicios personalizados que cubran las necesidades de los autónomos, mediante ofertas de suministro energético y la optimización de sus contratos.

En concreto, Iberdrola pondrá a disposición de los socios de ATA descuentos exclusivos, que se aplicarán tanto a aquellos que son ya clientes de la compañía como nuevas contrataciones. Asimismo, ATA, que cuenta con 500.000 asociados y que representa el 42% de los autónomos de España, mantendrá una coordinación con Iberdrola en todos aquellos aspectos relacionados con la eficiencia en el uso de la energía eléctrica, la innovación tecnológica y el desarrollo sostenible, con el objetivo de conseguir una mejora de los costes y una mayor eficiencia energética. En este sentido, Iberdrola facilitará asesoramiento gratuito a todos los asociados de ATA para obtener un ahorro en sus facturas de energía a través de la aplicación de medidas de eficiencia energética. También ofrecerá, en condiciones preferentes, otros productos y servicios como la Cuota Fija, la factura electrónica, los servicios de asistencia y urgencias, auditorías energéticas, iluminación eficiente, etc.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil