Carlo Gavazzi lanza sus nuevos sensores capacitivos

Desde la introducción en 1996 de los sensores TRIPLESHIELD en Carlo Gavazzi siguen mejorando con el lanzamiento de la 4ª generación.

Los sensores de proximidad capacitivos CA30CAF_CAN tienen una mayor inmunidad a interferencias electromagnéticas (EMI), sobre todo a controladores de frecuencia. También se incrementa la inmunidad a la humedad y el polvo.

Además, la implementación de la indicación de estabilidad facilita el procedimiento de configuración ya que las posiciones Stable ON y Stable OFF se indican a través de los LED verde y amarillo, localizados ahora en la parte posterior para ser más visibles.

La distancia de detección aumenta un 20 – 25 %, lo que permite una detección estable adicional.

La función de alarma de polvo proporciona una advertencia que indica que es necesario limpiar el entorno de detección. Y la función de alarma de temperatura activa una alarma si la temperatura de la superficie de detección supera los 60ºC.

La caja del sensor incorpora IP69K, así como la homologación para agentes de limpieza y desinfección.

Los sensores capacitivos son adecuados para los mercados de manipulación y envasado de material, alimentación y bebidas, climatización, plástico y caucho, agricultura, vidrio y cerámica.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil