Ahorro energético en edificios con el sistema weber.therm ceramic

Weber ha presentado el sistema weber.therm ceramic, un producto que proporciona aislamiento térmico y acústico en el edificio, técnicamente testado para el aplacado con acabados cerámicos en fachadas. Este sistema limita las pérdidas energéticas de la fachada a la vez que aporta alta resistencia mecánica superficial y reduce las labores de mantenimiento de las fachadas. 

Está compuesto por una capa de material aislante, que puede ser mortero termoaislante o placas de EPS estabilizadas, y una capa de regularización diseñada para garantizar la colocación del aplacado cerámico adherido con el mortero. Este sistema tipo SATE/ETICS permite revestir el material aislante con un material pesado y rígido, como es el revestimiento cerámico. Una solución que aporta impermeabilidad, resistencia mecánica y mejora del aislamiento térmico de las fachadas en edificios que permite mantener la estética del inmueble con una imagen renovada. Existen varias alternativas:

Este sistema es resistente a impactos y necesita un bajo mantenimiento, incrementando la eficiencia energética de los edificios tanto en rehabilitación como en obra nueva.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil