Convocado el Premio de Eficiencia Energética 2015

La Agencia Alemana de Energía (DENA) convoca el Premio de Eficiencia Energética 2015 en el que compiten las empresas manufactureras que hayan implementado proyectos de eficiencia energética. El concurso, de carácter internacional, se lleva a cabo bajo el patrocinio de Sigmar Gabriel, y está dotado con un premio de 30.000 euros, terminando el plazo de solicitud el 15 de julio de 2015.

El objetivo del concurso publicar estrategias de eficiencia energética llevadas a cabo por distintas compañías, con el fin de motivar a otras empresas a implementar proyectos similares. Las solicitudes están abiertas a empresas de todos los tamaños y sectores que hayan desarrollado con éxito proyectos para mejorar la eficiencia energética en su propia empresa. 

Un jurado de expertos del gobierno, las empresas, las universidades y los medios de comunicación han evaluado las presentaciones en relación a la conservación de la energía, la pertinencia climática, la eficiencia, el grado de innovación y compatibilidad. En septiembre, los miembros del jurado propondrán un máximo de 15 empresas para el Premio de Eficiencia Energética 2015 de los que seleccionan a otros tres proyectos premiados. La entrega tendrá lugar con expertos y tomadores de decisiones de la industria y el comercio, la política y la investigación en el DENA Energy Efficiency Congreso el 16 de noviembre de 2015

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil