Nueva gama EVO de Sylvana de luminarias LED de Alta Rotación

Sylvania lanza al mercado EVO LED RANGE, una nueva gama de luminarias de alta rotación que permite la adaptación a LED de los productos más habituales del mercado: paneles, estancas, regletas, downlights, tiras de led o apliques.

Toda esta variedad de luminarias de alto rendimiento y gran eficacia energética se adaptan a cualquier tipo de esquema de iluminación, proporcionando un importante ahorro energético. Además, todos estos productos están avalados por la calidad y fiabilidad que caracteriza a las luminarias LED de Sylvania.

Esta nueva gama refuerza nuestra oferta en luminarias y llena un hueco muy necesario en el mercado y en nuestra cartera de productos, comenta Eduardo Fuentes, Country Manager de Havells Sylvania Iberia.

Start Panel LED G2, panel LED de última generación

El nuevo Start Panel LED G2 es la segunda generación del exitoso Start Panel LED de Sylvania. Esta luminaria LED para empotrar de 600x600mm es ideal para aplicaciones como oficinas, áreas de descanso, pasillos, salas de espera e iluminación general.

Star Panel LED G2, de gran rendimiento y alta eficacia, proporciona 4.510lm en 4.000K, lo que equivale a 105lm/W. El particular diseño del difusor ofrece una luz homogénea y confortable. Además cuenta con un driver LED de alta eficacia, convirtiendo a este producto en la solución perfecta para cualquier necesidad de iluminación.

Start Flat Panel LED, panel LED ultrafino

Start Flat Panel LED es la nueva luminaria de Sylvania diseñada para aplicaciones generales de iluminación de todo tipo. Está disponible en diferentes versiones (para empotrar, montar en superficie o en suspensión) y se puede elegir temperaturas de color de 3.000K y 4.000K. Además, el reducido grosor de este producto facilita su instalación y manipulación.

Sylproof LED, la estanca de LED más completa

Esta nueva colección de luminarias es la solución más completa para aplicaciones en aparcamientos y almacenes, así como en entornos industriales y otros espacios que requieran luminarias con una elevada protección.

Sylproof LED ofrece un rendimiento excelente de hasta 7.270lm (flujo luminoso en la versión de doble tira de LED de 1.565mm) y una gran eficacia gracias a la tecnología LED de última generación.

Además, Sylproof LED se compone de un cuerpo y un difusor de policarbonato de alta resistencia que ofrecen una protección contra la humedad y el polvo de IP65 y una clasificación contra impactos de IK08.

Pipe LED 800, regleta LED para luz continua

La nueva gama de luminarias Pipe LED tiene un diseño ideal para aplicaciones lineales, creando una iluminación directa e indirecta en cualquier tipo de espacio.

Estas luminarias pueden conexionarse entre sí llegando a iluminar hasta un máximo de 10 metros con la misma toma de corriente. Cada regleta viene con sus fijaciones, incluyendo dos soportes orientables y otros dos fijos, así como su alimentador.

Además existe una gama de accesorios por separado, como cables de conexión flexibles para esquinas y un cable de 1,5 metros con enchufe e interruptor.

Batten LED, luminaria LED de uso general

La luminaria Batten LED proporciona una solución ideal para aplicaciones tanto de interior como de exterior, tales como en trasteros, talleres, zonas húmedas o espacios cubiertos en el exterior. Realizada en policarbonato de alta resistencia, con un alto flujo luminoso de 2.200lm y con una excelente clasificación IK08 e IP67, está disponible en blanco cálido (3.000K) y en blanco neutro (4.000K).

SylCircle, aplique LED para techo y pared

SylCircle es la nueva gama de apliques LED para techo y pared que cuenta con un difusor opal resistente con IK03 de color blanco que permite que la luminaria emita una luz cálida y uniforme. SylCircle cuenta con una calificación IP44, lo que asegura un correcto funcionamiento en zonas húmedas como cuartos de baño o gimnasios.

Disponible en blanco cálido (3.000K) y en cuatro tamaños diferentes, SylCircle es un práctico aplique LED ideal para la gran mayoría de aplicaciones residenciales y comerciales.

Tira, cheer all-in-one LED

La nueva gama CHEER All-in-One LED Strip ha sido diseñada para combinar las diversas aplicaciones de iluminación tanto general como ambiental en una única tira de LED.

En comparación con la mayoría de las tiras de LED, Cheer All-In-One LED Strip cubre cualquier tipo de necesidad gracias a su temperatura de color regulable, desde un relajante blanco cálido (2.200K) hasta luz día (6.500K), además de sus numerosas alternativas en color RGB.

El intuitivo control remoto le permite elegir cualquier tipo de combinación de color, brillo e intensidad. También vienen incluidos efectos adicionales tales como flash, strobe, smooth y una demo de colores. Cheer All-in-One LED Strip está disponible en una gama de 2m y 5m incluyendo el control remoto, driver LED y fuente de alimentación.

Syl-Lighter LED II, downlight LED de alto rendimiento

El nuevo y mejorado Syl-Lighter LED II es la gama de downlights LED perfecta para el reemplazo de luminarias de Fluorescencia Compacta. Con una clasificación IP44, es el producto ideal para pasillos, aseos, áreas de gran circulación pública y recepciones.

Syl-Lighter LED II cuenta con un flujo luminoso de hasta 2.289 lúmenes y alcanza una gran eficacia de hasta 99lm/W. Además incluye una nueva solución de 25W con un diámetro de 225mm en corte de techo.

Gracias a la tecnología LED, Syl-Lighter LED II alcanza las 50.000 horas de vida, lo que supone un mínimo mantenimiento, y proporciona un 50% de ahorro energético respecto a las versiones de CFL. Otra de sus ventajas es el nuevo conector “loop-in loop-out”, además de su profundidad reducida de empotrado de menos de 65 mm.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil