Aplicación iEnergy para la divulgación de la eficiencia energética

iEnergy ha desarrollado iSave, el primer Simulador de Ahorro Energético de Viviendas y Edificios en el marco del proyecto ‘Invierte en tu hogar’, un proyecto de investigación, desarrollo e innovación que nació en la Universidad Politécnica de Madrid bajo el nombre de SICOM con el objetivo de conseguir una mejora en la eficiencia energética de la edificación en España.

El proyecto, que apuesta por la eficiencia y el confort en el hogar, ha creado el Simulador iSave. Una aplicación de divulgación de la eficiencia energética que analiza la vivienda y ofrece una estimación de la calificación energética del edificio, así como las medidas de mejora más eficientes y los ahorros que se obtendrían en el caso de llevarla a cabo.

En este simulador, dirigido a los propietarios de viviendas, se pueden seleccionar aquellas medidas de mejora que el propietario considere más adecuadas en el ámbito de la eficiencia energética, mantenimiento o accesibilidad, y ver cómo varían los costes y ahorros  económicos y de emisiones de CO2 tras la implantación de cada una de ellas.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil