Mewa presenta su nuevo catálogo World Wide Work

Mewa ha publicado la última edición del catálogo de marcas de protección laboral “World Wide Work by MEWA”. El lema del catálogo: Mujeres en el mundo laboral no se ha escogido aleatoriamente. “La cifra de mujeres que busca ropa de trabajo a la moda y accesorios funcionales ha aumentado significativamente”, aclara Margharet Feldgiebel, directora de la rama de protección laboral del grupo MEWA. “Tenemos en cuenta esa evolución en el actual catálogo”. Por ello, la oferta destinada al público femenino se ha ampliado. Toda la gama para hombres y mujeres ronda los 5.000 artículos, desde artículos de protección laboral hasta ropa de negocios pasando por ropa para el exterior.

Una de las singularidades de World Wide Work by MEWA es el conjunto de marcas europeas de renombre que conforman el catálogo.

Protección laboral en paquete todo incluído

La oferta de World Wide Work by MEWA se diferencia de otros catálogos de venta por correo por la competencia que ofrece desde hace tiempo el experto en ropa de trabajo, MEWA. Además, la compañía tiene presencia en toda Europa y, por ello, puede asegurar la alta calidad y la disponibilidad en todas sus ubicaciones también en España, Bélgica o Hungría.

¿Qué producto corresponde a cada actividad? ¿Cómo da una empresa una buena visión de conjunto y una cobertura en un campo determinado? Los asesores de clientes de MEWA saben la respuesta porque conocen las necesidades.

Todos los artículos están disponibles dentro de Alemania, en 24 horas y en los países vecinos, en 72 horas. El catálogo se puede perdir a través de la web.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil