Buderus lanza el software de cálculo Logasoft E+

Los instaladores e ingenieros podrán utilizarla a través de los delegados comerciales de su área. Este programa permite obtener el ahorro energético derivado del cambio de la caldera actual por una nueva caldera Buderus, con un rendimiento mayor. 

Para calcular este ahorro se utiliza un software con los datos como el tipo y consumo actual de combustible, el rendimiento estacional a plena carga y a carga parcial de la caldera actual y el de la caldera nueva elegida, tiempo de uso, marchas y paros de la caldera, etc., así como características básicas del edificio a optimizar y su ubicación. 

Logasoft E+ extrae una serie de recomendaciones y sus potenciales de ahorro relacionadas con el cambio de la caldera por otra más eficiente de Buderus. 

El programa calcula además el potencial de ahorro (energético y económico),la reducción de emisiones contaminantes tales como CO2 y NOx, el periodo de amortización del cambio de caldera y va acompañado por gráficos que facilitan la exposición de los resultados al cliente final. 

La metodología de cálculo del programa tendrá en cuenta lo especificado tanto en la Normativa Europea de Rendimientos 92/42/CEE, así como las especificaciones recogidas en el código A.S.M.E (American Society Of Mechanical Engineers) y en el Método Boilsim.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil