Nueva guía práctica Thermor sobre la normativa ERP

Thermor pone a disposición del profesional y de todos los usuarios, una nueva guía práctica en la que poder consultar toda la información necesaria relativa a la nueva Directiva de Diseño Ecológico (ErP) y de Etiquetado Energético (ELD). 

Este soporte es uno más de entre los diversos materiales que Thermor pone a disposición de sus clientes para facilitar su proceso de inicio y adaptación a la nueva normativa. 

El objetivo de Thermor es garantizar que el usuario final dispone en el momento de la compra de la solución más eficaz posible, proporcionando además toda la información exacta, pertinente y comparable sobre el consumo de energía del aparato que está a punto de adquirir, de forma que el usuario final puede decantarse en favor de aquél que sea más eficiente y por tanto consuma menos energía durante su utilización. 

Con la guía práctica accesible de Thermor, podrá encontrar información relevante de cómo interpretar la etiqueta, sus símbolos y variantes, así como las nuevas obligaciones que la nueva normativa impone tanto al fabricante, como al distribuidor o al instalador, a partir de su entrada en vigor.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil