Jornada sobre Monitorización de Consumos en Edificios en Málaga

La Fundación HABITEC organiza el próximo 26 de enero de 10:00-14:30, una Jornada sobre «Monitorización de Consumos en Edificación» en sus instalaciones en Málaga.

La jornada se enmarca dentro del Proyecto de Investigación «ME3A: Mejora de la Eficiencia Energética de los Edificios en Andalucía», subvencionado por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, actual Consejería de Economía y Conocimiento. La fase del proyecto que se va a bordar en el evento es la monitorización de consumos.

El objetivo de esta jornada es realizar una revisión del estado del arte en el ámbito de la Monitorización, y dar a conocer los casos más relevantes, así como los resultados de las investigaciones desarrolladas en el Proyecto ME3A. También se pretende que los participantes en estas mesas pongan en común las distintas particularidades de sus tecnologías.

Este evento será una excelente oportunidad para descubrir nuevas tecnologías de control y ahorro energético para edificios terciarios, públicos y hoteles y facilitará el encuentro entre empresas clave en este sector y administraciones para futuros proyectos de colaboración.

Programa Provisional

Datos:

Inscripción Gratuíta:

Para su inscripción, por favor envíe la siguiente información por correo electrónico antes del 22 de enero a bcano@cthabitec.com, Fundación Habitec, incluyendo los datos Nombre, Email, Organización y Puesto.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil