Nueva cámara termográfica Fluke Ti450 con enfoque MultiSharp

El enfoque es uno de los aspectos más importantes de la termografía, ya que una imagen desenfocada puede proporcionar datos que lleven a realizar un diagnóstico equivocado. Fluke acaba de presentar su nueva cámara termográfica Ti450 con enfoque MultiSharp, que ofrece una imagen enfocada de los objetos próximos y lejanos. 

Pulsando un botón, el medidor de distancia láser incorporado calcula y muestra instantáneamente la distancia al objeto deseado y el motor de enfoque se ocupa de aplicar de inmediato los ajustes necesarios. Además, el modo SuperResolution captura múltiples imágenes y las combina para crear una otra de 640 x 480 píxeles. 

Esta cámara es compatible con la tecnología inalámbrica Fluke Connect, que permite la sincronización de las imágenes y el acceso a los registros de mantenimiento simultáneamente en el lugar de inspección y desde la oficina o un lugar remoto. 

Las lentes infrarrojas permiten inspeccionar objetos que resultarían difíciles de ver con una lente IR estándar debido a su tamaño y distancia. La Ti450 es compatible con lentes de teleobjetivo 2x y 4x y lentes de gran angular.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil