A3e elabora un documento divulgativo sobre el Real Decreto 56/2016

La Asociación de Empresas de Eficiencia Energética, A3e, ha publicado un documento que pretende hacer más comprensible el Real Decreto 56/2016, cuya lectura está generando muchas dudas en cuanto a la interpretación de las obligaciones que implica, tanto para el sector de la eficiencia energética como para las empresas afectadas por la nueva normativa. 

El documento Análisis Interpretado – FAQ del Real Decreto 56-2016 tiene por objeto resumir, interpretar y resolver algunas de estas cuestiones. A3E ha utilizado un formato de FAQ (Frequently Asked Questions) para facilitar la búsqueda de los temas o aspectos concretos a consultar.

En su elaboración la asociación ha contado con la ayuda de distintas personas y empresas asociadas y utilizado distintas fuentes, entre las que cabe destacar el Informe jurídico redactado por el despacho de abogados Gómez-Acebo & Pombo.

El nuevo documento A3e permitirá hacer más sencilla la divulgación del contenido del R.D. y dar respuesta a cuestiones como obligaciones, plazos, sanciones, certificaciones de auditores energéticos, diferencias entre proveedor de servicios energéticos y auditor energético, etc. 

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil