Seminario en Toledo sobre la Energía como oportunidad de empleo

El próximo 7 de abril se va a celebrar en el Palacio de Congresos de Toledo la jornada denominada «La energía como oportunidad de empleo y de creación de empresas», organizada por la Fundación Gas Natrual Fenosa y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. 

Esta actividad se estructura en dos partes. En la primera se analiza en profundidad la influencia que el coste, disponibilidad y calidad de la energía tiene en la competitividad internacional y en la segunda se identifican las oportunidades de empleo y de creación de empresas en cinco áreas clave: la eficiencia energética, las energías renovables, la movilidad, el almacenamiento de electricidad y la integración de redes urbanas.

Está previsto que en la sesión inaugural intervengan el director general de Fundación Gas Natural Fenosa, Martí Solà, y la consejera de Economía, Empresas y Empleo de Castilla La Mancha, Patricia Franco. Además, el acto de clausura contará con la participación del director general de Industria, Energía y Minería, José Luis Cabezas. 

El plantel de ponentes está constituido por Mariano Marzo, Catedrático de Recursos Energéticos de la Universidad de Barcelona;  María Pérez Medel, de Gas Natural Fenosa; Joaquín Chacón y Patricio Peral, en representación de Albufera Energy Storage;  Albert Botella, derente de Negocio de ALTRAN; Ramón Gavela, director del Departamento de Energía de CIEMAT; y Pablo Frías, pertenieciente al Instituto de Investigación Tecnológica de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ICAI) de la Universidad Pontificia Comillas. 

La asistencia a este seminario es gratuita, si bien es necesaria la inscripción previa hasta completar el aforo de la sala. 

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil